5/5/04

Conversaciones A Blogazón Abierto II

Neo: Todo el mundo discrepa de Neo, no les culpo, era fácil malinterpretar...Me han llamado pseudocristo, me crucificaron de entrada.

Trinity: No entiendo esto, es una astilla clavada en carne viva

Neo: Quizás es el que mejor interpretó el post, el chaval ese y el pab... un blog es un blog y un chat es un chat.

Trinity: Un blog es un faro.

Neo: Que coño faro ni que ostias, ¿qué quiere decir eso? Un faro es un faro.

Trinity: Pues a mí me gusta la imagen.

Neo: Que hacen los blogs, ¿avisarnos del acantilado? No lo creo ¿iluminar? no lo sé interpretar. Trinity explícame lo del faro.

Trinity: Creo que nace una necesidad por parte del farero, de encender la luz, pero también hay una necesidad por parte de los barcos de querer guiarse o ver qué hay en esa costa o no. La costa, a veces se ve plana, de arenas finas y corrientes calmas, pero otras veces puede ser Costa Da Morte, llena de acantilados y fuertes corrientes, ahí normalmente necesitas del faro, porque habrá elementos que puedan cambiar tu rumbo, o incluso marearte. Es una forma de interpretar ese blog como faro que dice Pab.

Neo: Habría que preguntarselo a él.

Neo: Lo que sí te quiero preguntar, ¿tú entendiste o percibiste lo de la soledad como algo malo?.

Trinity: Según el tipo de soledad, hay una soledad destructora y una soledad necesaria.

Neo: A cual crees que me refiero yo.

Trinity: La soledad destructora suele ser una soledad real, se está solo de verdad, internet sirve para crearte un verdadero mundo virtual, llegas a no querer diferenciar tu vida real de la virtual, esto puede destruirte.

Neo: Yo soy más de la opinión de que esas vidas paralelas cada vez lo son menos, pero los tiempos cambian y nos empujan a este tipo de relaciones. Si no, yo sólo trabajaría y mis aprecios serían hacia las mismas personas.

Trinity: A mi madre no le hacen falta.

Neo: Si pero no somos tu madre. Además no le hacen falta pero déjaselos probar.

Trinity: Estaba bromeando, pero conozco gente de mi edad que no haría esto ni de casualidad. Puede ser recelo, miedo, lo ve tontería, algo innecesario...

Neo: Entiendo perfectamente, pero yo conozco a gente en que esto es un alto porcentage en su vida y trabaja, ríe, hace AMIGOS. ¿Por qué no lo voy a tomar en serio? ¿por qué no voy a confiar en esa ventana que implica Trinity?
Igual la palabra no es soledad. Pero ¿cuál es la palabra entonces?

No hay comentarios: