3/4/04

Flissbiss.com

Hace unos días intentaba hablar de muchas cosas, aunque en realidad de nada importante. A veces incluso me siento anodino ante la inmensidad del oceano web (siguiendo el símil de Javier Leiva --aka catorze.com--), no se...ya sabes tío, eso que a veces te he comentado, no se... que todo esto a veces lo siento como un sinsentido, sabes?

Oigo la palabra flissbiss, y los recuerdos playeros pre-adolescentes, afloran en mi engranaje neuronal. No jugabas tu con el ese platillo volante en la playa? joer como me gustaba!...y no era fácil manejarlo, eh? Pero yo controlaba que te cagas!

A veces pienso que el WWW cambiará mi vida, en cambio otras...es al revés. La movida, es que hay unos tipos que se dedican a enriquecer la WWW de forma un tanto anárquica, pero muy inteligente. No se cuantos son, dos o tres máximo, pero vaya tela...

Llevan 216 días sin fumar, 164 días de mal comer, escuchan a John Frusciante, tienen enlaces raros (como sipote.com, el diccionario de la RAE, etc.), hay una pava que firma comentarios llamándose 'La Peor de Todas', tienen una foto de una lechuga en su web, tienen una 'Zona Arquetipo' (?), consideran a Gunter Grass como 'un gran tío', en fin...no hay quien pille de que van: son masones? judeocristianos? apóstatas del web? son del CNI? viven en Cuernavaca?

Si algo tienen, es un sentido del humor muy fino, y como no, cierto espíritu entre el caos y el orden, entre Eros y Thanatos. Son difíciles, no vamos a esconderlo, pero que se le va a hacer... Yo particularmente, me parto con estos tíos. Y lo digo de verdad, no puedo dejar este mundo sin tomarme unas cervezas con estos piratas zumbaos.

Bueno, lo dejo que esto ya está bajándome...(aparte: oye! queda más de eso?)
Uff! casi no puedo ni poner las tags...

No os perdais sus últimos pre-posts, posts, y lo que vendrá...

FLISSBISS.COM

[Publicado por David]

No hay comentarios: