1/4/04

El Chacobo

No podía ser otro, ya lo dice Catorze, David Chacobo no puede dejar tranquila esa cabeza prodigiosa que tiene y para goce de todos se ha montado un garito desde el que seguro nos va a hacer maravillas.

El cóctel que prepara, ya no es atípico, como bautizaron nuestros padrinos la casita que compartimos hace unos meses, sino típico y sabroso sobre lo referente a la Gestión de la Información, Documentación, Tecnologías de la Información y Comunicación y Gestión del Conocimiento en la Sociedad de la Información. Su virtud, hablar de lo que sabe, mucha soltura y poco miedo a quedarse callado. El cóctel es explosivo y temo no equivocarme.

Desde aquí le doy las gracias, porque él me ha metido en este lugar impresionante, él me ha enseñado casi todo lo que sé de esto, él me ha dado la oportunidad de crear y de disfrutar, él confió en mí casi sin conocerme, lo cual fue la motivación perfecta para acompañarlo sin tanto temor en Alas y Balas. Merece todo lo mejor y como digo, espero que le vaya bonito, de todo corazón.

No hay comentarios: