27/1/04

Silenci?


Silencio?, es la traducción al castellano del nombre de uno de los mejores programas de televisión de los que se puede disfrutar hoy en día. Se emite los domingos en el canal 33 de Televisió de Catalunya, y los martes, miércoles y jueves a través de su canal internacional (TVCi).

Silenci?, se caracteriza por el eclecticismo de sus contenidos, dando el máximo soporte al panorama de artistas y creadores, ya sean músicos, fotógrafos, diseñadores de moda, de páginas web o ilustradores. Todo está enfocado desde un punto de vista social y de investigación respecto a las últimas tendencias en cine, literatura, publicidad, moda, viajes y arte en general.

Lástima que muchos de vosotros no podréis disfrutar del programa por estar fuera cobertura, pero si disponéis de parabólica podéis visualizarlo por el TVCi. La producción y la realización son impecables, y hacen que sea una auténtica delicia ver cada semana el programa. Pero el momento del programa que más curiosidad me suscita, es la pregunta que se hace a todos los invitados y entrevistados del programa, acerca de un momento personal de silencio.

Cuál es tu momento personal de silencio? nos lo explicas?

No hay comentarios: